24/5/10

EL SASTRECILLO NO TAN VALIENTE

Este micro responde a una gran idea de Anonima Mente, llama a la participación con micros basados en cuentos tradicionales modernizados. Todavía estás a tiempo, creo que es importante abrir nuestros blogs a los demás, así como crear espacios comunes en los que participar. Su presteza puede que haga que sea un micro poco elaborado, pero lo importante es participar en algo tan maravilloso. Gracias Anonima Mente por tu generosidad al abrirnos tu blog.


Me han traído la mejor tela que jamás he soñado. He hecho miles de capas para la familia real con grandes telas que apenas le han llegado a su sombra. Ministros y jueces han llevado mis vestimentas como las mejores del reino, pero su elegancia queda en entredicho ante esta. Aristócratas y burgueses han paseado sus mejores tocados cosidos con mis ávidas agujas, pero no han logrado abrazar algo tan delicado. Son tantas las libras que he ganado que bien podía jugármela. Podía estar años intentando cobrarla. Pero esta tela, tan cara, bien se merece un buen pagador, uno que jamás me saque las canas. Se la venderé al molinero, o al herrero, o al …

5 comentarios:

  1. Pues yo le veo un punto de valentía al sastrecillo, por lo menos él decide a quien venderla...
    Por cierto, muchas gracias por participar, como dices, es importante abrir el blog a los demás, creo que es una forma de enriquecernos.
    Te espero, dejaré un día más abierto el plazo, y si alguno llega un poquito tarde tambien será bienvenido.
    Gracias Adivín!

    ResponderEliminar
  2. En eso consiste la verdadera libertad en poder elegir a quién dar nuestros dones.

    Blogsaludos compañero

    ResponderEliminar
  3. Me pareció buena idea vendérsela al molinero, al herrero o quizá a otro sastre para que se la venda al panadero. Los aristócratas se pondrán furiosos cuando vean que se les han puesto a su altura.

    Un abrazo;

    ResponderEliminar
  4. Eso es ser democratico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos.

    Anónima Mente, más que valiente yo lo llamaría comercial. Je,je,je. Me gusto mucho tu idea, así que me pasare más de una vez.

    Canoso, además de saber a quién los das, no vaya a ser.

    Jesús, la gente selecta suele llevar muchos perfumes y uno de los ingredientes del perfume es la mierda. ¡Pero son tan finos! Je,je,je.

    TR, bienvenido a mi blog. Democrático y saber que la gente sencilla casi siempre te paga. Los de alta alcurnia suelen dejarte el clavel.

    ResponderEliminar