12/3/10

EN LA PSIQUIATRA

Todos los anteriores no eran como él. De acuerdo que eran más caballerosos, más dulces, menos machos, pero ninguno se le igualaba haciendo el amor. No era fogoso, simplemente el fuego recorría su cuerpo y quemaba todo lo que estaba alrededor. No era salvaje, nada más me recordaba a la mar en las noches de galerna. No era sexy, aunque me daba alas como ningún otro. Ya sé, amiga Eva, que cada vez que vengo a tu consulta te cuento algo parecido, no lo puedo evitar. Entiéndeme que siempre guarde buen recuerdo de mis escarceos. Una pobre tortuga como yo jamás ha soñado con ligarse a un pedazo de dragón como él. Ayer he sentido el significado de la palabra flotar. He flotado suave y ligera. Es lástima que tenga ese complejo tan destructor. Tu tratamiento lo ha corregido un poco. Pero a veces me dejo ir y me vuelve esa ilusión de que soy una amantis religiosa.

8 comentarios:

  1. ¿Quién destruirá a quién? :-) Muy buen final con sorpresa. Muy gracioso lo de amantis religiosa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestra opinión. He hecho microrrelatos en asturiano, pero es mi primera experiencia en castellano. Confío no defraudar.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Vaya, estoy un tiempo alejada de la blogosfera y veo que has redecorado el blog!!!

    Me ha gustado el microrrelato que publicas. Es muy bueno.

    Por cierto, ¿sabías que las tortugas dan suerte? Por eso creo que el que hayas elegido este animal para inaugurar es un buen augurio y que te traerá mucha suerte.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gran microcuento!

    Tranquilo, Adivín, no has defraudado para nada las espectativas de un buen microcuento. Sorprende y divierte a partes iguales.

    El chiste de la Amantis religiosa y lo del "complejo destructor" me ha hecho reír.

    ¡Muy bueno!
    ¡Hacia adelante!

    ResponderEliminar
  5. Saludos a los dos. Estaba buscando una forma para el blog y no la estaba encontrando. Simplemente pensé en lo que me gusta y lo que mejor sé hacer, y salió esto. Ahora estoy a gusto. Espero que vosotros también lo estéis en él.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  6. ...cuando navego a media profundidad, entre el kel y las vacas marinas, me pregunto si una vida tan larga sirve para algo, si no es mejor un sólo instante de gloria sin control que todo el vademecum de mi terapeuta...sigo mirando hacia abajo, y me dejo arrstrar por la corriente de estas aguas cada vez más claras de mediodía y caracolas...hoy comeré ostras.

    a ver si nos vemos por trabajo en equipo, un cordial saludo,

    r.

    ;)

    ResponderEliminar
  7. Es una gozada tener una aportación como la tuya. Nos veremos seguro.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar