No me has dejado en mis momentos peores. Me has hablado. Me has mirado. Casi me has tocado. Tu voz me sonó dulce y preocupada. Será la única voz preocupada por mí en casi toda mi vida. Jamás he visto unos ojos tan relajantes y amigos. Me acariabas con tu pestañear. Me besabas con tus cejas. Me…, bueno,… me amabas cuando desorbitabas tu mirada. Lástima que sea tarde. Ahora que dejo caer el cuerpo sin prisa. Deseoso porque no llegue abajo. No me explico como he tomado esta tremenda decisión. Ahora que te había encontrado. Ahora que dejo que te tires sin decirte que te amo.
Tal vez por eso no es demasiado bueno guardarse los sentimientos y no exteriorizarlos, no sea que cuando decidas publicarlos sea tarde...
ResponderEliminarAbrazos.
Hola Adivín.
ResponderEliminarSí, opino lo mismo que Canoso. Nunca hay que guardarse nada. El futuro no existe, sólo existe el momento que vives y si lo pierdes nunca lo recuperarás.
Besitos de jengibre.
A veces los momentos es lo único que tienes en la vida, es verdad. El ser honrado con uno mismo te hace ser honrado con los demás. No preocuparte demasiado de lo que te rodea que está lleno de vacío sino de lo lleno a medias de amistad que sin duda te dará su calor. Gracias a los dos.
ResponderEliminarBlogsaludos
Hay que ser muy valiente para no guardarse nada, tu seguro que lo eres, a mi me cuesta.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Juan, estoy en un momento de descanso de estas minivacaciones y al conectarme brevemente te he encontrado. Somos más valientes de lo que pensamos, gracias a dios tenemos un respuesta aunque muchas veces sea el silencio. No contestar a la persona que te molesta suele ser educado. No hacerlo a las personas por las que sientes cariño, suele ser muchas veces rellenado con miradas, caricias o acompañamientos que siguen transmitiendo ternura. La palabra en ocasiones sobra, el estar ahí es suficiente. Tú lo sabes hacer.
ResponderEliminarBlogsaludos
¡Cuánto puede transmitir una mirada! Muchas veces sobran las palabras ;)
ResponderEliminarSaludos universitarios!!
Saludos a los dos
ResponderEliminarManu, la comunicación gestual es mucho más explícita a veces que la sonora. Es muy simpático cuando lo que dices no tiene nada que ver con los gestos que haces. El cine juega mucho con ello, pero la vida real también.
Jesús, personalmente yo no me atrevo a juzgarlos, aunque no comparto en absoluto sus formas. Es duro tomar una decisión así, pero es mucho más duro hacer frente a lo que hay aquí. Me parece mucho más valiente la persona que sigue aquí, luchando y saliendo adelante.
A los dos, gracias por estar ahí. Blogsaludos.