15/3/10

EL ASCENSO

Empecé hace ciertos años de cajera en un super. Parecía que me hubieran echado una condena de cárcel sin especificar el tiempo. Mi cabeza no había nacido para despilfarrar mi vida en algo tan insignificante. Me esperaba algo grandioso. Se tardó seis días en hacer el mundo y al septimo descansó el Señor, pero tuvo que despertar de nuevo cuando empezó mi gestación. Para mí que se equivocaron al elegir a mi madre. Se lo hice entender toda su vida. Mi marido tenía un oficio más importante que el mio. Unas pastillas arruinaron su profesión. Libre y sin carga de hijos, más que nada por la menopausia, comencé mi carrerón. Se me daba muy bien las zancadillas y empujones. No había quien se me pusiera por delante. Al fin hoy me lo notificaron. Estoy preparando mis maletas. Un cargo de carácter internacional se me pone a mi alcance. Voy a ser Coordinadora General de Desastres Aéreos en el Himalaya.

11 comentarios:

  1. ¿Tu también investigando con las plantillas? JEjeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estar ahí Juan. Son increíbles las plantillas. Creo que estamos ante unas plantillas dingas del siglo XXI.
    En cuanto al Himalaya, dudo que sepa ella muy bien dónde está. La gente es a veces muy codiciosa y eso les trae consecuencias graves.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  3. Hahahahaha, buena historia, el final digno de un relato e Cortázar. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Veo que has cambiado la plantilla del blog. Es preciosa la que has elegido. La tierra vista desde el espacio es preciosa... ¡lástima que al acercarse se aprecien todas sus "imperfecciones"!!

    Un gran relato y un final sorprendente, como nos tienes acostumbrados. Un placer leerte.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  5. :-) Qué bueno lo de "Se tardó seis días en hacer el mundo y al septimo descansó el Señor, pero tuvo que despertar de nuevo cuando empezó mi gestación".
    Por cierto, ¿las coordinadoras también vuelan a Himalaya?

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Basurero Usurero, gracias por tus palabras, me honran. De joven leí mucho a Cortazar y ya te lo puedes imaginar. Espero volver a saludarte.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  7. Necesitaba un cambio Jengibre y Blogger me dio la posibilidad con sus nuevos escritorios.

    Más bien es un placer que me leas. Me gusta saber que lo que escribo es leído por gente como tú. Gracias por estar ahí.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  8. Jesus, este tipo de gente, sean mujeres o hombres, con tal de ascender son capaces de ir al Himalaya. Me gustan tus visitas y también visitarte. Espero que los próximo0s también te gusten, los acabo de colgar.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, que blogger ha hecho algunos cambios. Estoy intentado investigar por si encuentro algún escritorio interesante para mi blog. Pero me temo que mi habitual torpeza con las nuevas tecnologías me lo está poniendo difícil... Por suerte ahora tengo tiempo de sobra para hacer pruebas.¡¡¡No me vencerá tan fácilmente!!! XDDD

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  10. He visto tu cambio en el blog. A veces las personas necesitamos la variedad para poder dar un giro a nuestra moral. Bien por el cambio.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar