8/3/10

BUSQUE, COMPARE Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR...

Sobran las palabras, nuestras palabras, sus palabras quedan claras.



6 comentarios:

  1. Estimado Adivín:
    No sé si son los años o estos tiempos tan…. como los definirá “extraños”, los que me hacen ser cada día más gruñón, más escéptico. Al ver tu entrada me vino a la cabeza una de las frases más conocidas de Bukowski:
    “La diferencia entre una democracia y un dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes.”
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No sé la razón, pero el desencanto también revolotea por mis adentros. Así todo, la dictadura mata sin razón. En este caso, Hitler lleno los campos de discapacitados, disidentes, gitanos,... no sólo de judíos. Es triste vivir la vida que ellos quieren, y por mucho que luches, la acabas viviendo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que el de Chaplin deberíamos escucharlo casi todos los días al levantarnos

    ResponderEliminar
  4. Y por la tarde, por la noche, al roncar, ... Este hombre fue un genio.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  5. Un discurso (el de Chaplin) que a pesar del tiempo transcurrido podría aplicarse en nuestros días. Olvidamos que por encima de banderas, ideologías y credos todos somos seres humanos y somos iguales. Que todos queremos lo mismo, vivir en paz y con dignidad.
    Y me viene a la cabeza una frase de Martin Luther King:
    "Hemos aprendido a volar como pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido a vivir simplemente como hermanos."

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  6. Es más fácil volar como pájaros y nadar como peces que el hombre pueda vivir al lado de sus hermanos en paz. Siempre está la envidia, el egoísmo, la traición,... revoloteando por entre nosotros. Todo lo que tocamos lo convertimos en polvo, en desierto, en nada. Con lo fácil que sería vivir en amor.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar