4/11/10

EN LA PSIQUIATRA


Todos los anteriores no eran como él. De acuerdo que eran más caballerosos, más dulces, menos machos, pero ninguno se le igualaba haciendo el amor. No era fogoso, simplemente el fuego recorría su cuerpo y quemaba todo lo que estaba alrededor. No era salvaje, nada más me recordaba a la mar en las noches de galerna. No era sexy, aunque me daba alas como ningún otro. Ya sé, amiga Eva, que cada vez que vengo a tu consulta te cuento algo parecido, no lo puedo evitar. Entiéndeme que siempre guarde buen recuerdo de mis escarceos. Una pobre tortuga como yo jamás ha soñado con ligarse a un pedazo de dragón como él. Ayer he sentido el significado de la palabra flotar. He flotado suave y ligera. Es lástima que tenga ese complejo tan destructor. Tu tratamiento lo ha corregido un poco. Pero a veces me dejo ir y me vuelve esa ilusión de que soy una amantis religiosa.


Este fue mi primer micro en castellano. Casi no me acordaba de él y no hace mucho de ello. Cuando me pongo a escribir, las palabras se van uniendo unas a otras y unicamente a la hora de corregir repaso todo el micro una y otra vez. Al parar en mi anhelo de cambiar las cosas, lo guardo en la recámara hasta que sale de su escondrijo y se publica en el blog. Muchas veces no soy capaz de recordarlos. Me gusta entonces volver a descubrirlos, para bien o para mal, que de todo hay. Así soy yo, un maestrón que tiene que organizar todo y hacer las cosas siguiendo un proceso muchas veces cansino. Soy cabezón, muy cabezón. Para algunas cosas es bueno, pero para otras no tanto.

16 comentarios:

  1. Se notan perfectamente los relatos que salen a la luz después de leer y releer, de darle vueltas, de pensarlos, masticarlos, de jugar con las palabras...

    Yo peco de quizás demasiada impulsividad, me gustaría en algún momento de mi vida, llegar a adquirir esa capacidad.

    Abrazos espontáneos

    ResponderEliminar
  2. Es muy estimulante desempolvar viejos relatos, incluso darles un barniz para que luzcan más nuevos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo nada guardado por ahí, todavía... pero cuando releo lo que escribí hace tiempo en el blog a veces tampoco lo reconozco.
    Una tortuga enamorada de un dragón, me gusta la imagen!!! y como ella se lo cuenta.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo ese de repasar y corregir lo que haga falta. Aunque todo tiene un límite, no nos podemos anclar en corregir y corregir, no avanzaríamos.

    Un saludo indio

    ResponderEliminar
  5. Yo me reconozco impulsivo. Corrijo veinte veces, pero en veinte minutos.
    Lo único que guardo y repaso son ideas, frases sueltas... un micro no.
    Pobre tortuga, de todas formas, los dragones son gente volátil; y los de Komodo tienen muy mala baba.
    Saludos
    G.

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien este micro Adivin. En cuanto a lo de guardar y repasar, dicen que es lo que hay que hacer. Dicen.
    Escribes, lees, no ves taras ni fallos, lo guardas, esas taras y fallos se confían y salen a la luz para que se eliminen.
    Pero yo, como los anteriores comentaristas, soy más rápido que el viento. Hasta, a veces, se me cuela algún verbo Haber sin hache.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es bueno recuperar textos del pasado, me agradó mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. no lo conocía, muy bueno.

    lo bueno de la relación es que seguramente serán duraderas, al menos por ella je je

    ResponderEliminar
  9. Hola Su. A veces hecho en falta mi antigua impulsibidad. Su nombre es Nor y no me permite que le lleguen micros que no hayan reposado. Incluso hasta en la libreta de ideas pueden estar semanas maduramdo.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Maite. Mis primeros micros (101) fueron en asturiano y después de escribirlos sufrieron una corrección que a algunos no los reconozco ni yo. No descarto hacer lo mismo con estos, de tal manera que se vea como cambian.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Anita. En tu blog hay cosas preciosas. Tu forma de entender la escritura es de envidiar. Repasalas y dales una o dos vueltas, a veces surgiran hasta otros micros.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Indio. Hubo un hombre que de tanto corregir una novela terminó siendo un micro. Todo tiene su medida y tú lo sabes mejor que nadie.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Propílogo. De vez en cuando repasando tu blog seguro que te llegan ideas nuevas. Sabiendo de tu flema, debes de sujetar a veces tu impulsividad, sería una mezcla increíble.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Torcuato. Tu blog es fresco y rápido, es una de tus características. No estaría mal que a veces cogieras un micro y le dieras una lectura nueva, te iba a sorprender.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  15. Hola rubo. Gracias paisanu. Sobre todo es divertido dejar que pase el tiempo y volver sobre ello. Se logran cosas completamente distintas a las primeras.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Canoso. Nada más espero que no tengamos relaciones de esa catadura.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar