10/11/10

1 AÑO Y CIEN ENTRADAS

EL CIEMPIÉS



Con paso firme y decidido se movía dulcemente el ciempiés por la explanada. Oyó una voz llamándolo e incrédulo se dio la vuelta.

-Hola amigo ciempiés. Soy yo, la salamandra. Me han encargado que controle la explanada y anote todos los records que vayáis logrando los distintos animales.

-¡Pues ya me explicarás cuál es el mío!

-Eres el ciempiés número cien que pasas por esta explanada a lo largo del año.

-Mira que eres corta de vista. Yo no soy el ciempiés número cien que pasa por la explanada este año, sino que es la centésima vez que paso por este descampado durante el año.

El ciempiés se giró y siguió su camino.

 
 
Y ya he llegado. Espero decir el próximo año lo mismo y poder seguir leyendo vuestros blogs. ¡Moriremos con el blog puesto!
 
Hasta el jueves de la semana que viene, me voy a tomar un descanso. Volveré con una microinvitada muy especial....

42 comentarios:

  1. Enhorabuena por la efeméride. Seguro que seguimos leyéndonos Adivín. Me encantó lo de Moriremos con el blog puesto...

    Un saludo indio

    ResponderEliminar
  2. Espero que haya muchos cienpiés pasando por tu blog, y que dentro de un año, volvamos a celebrarlo. Felicidades, y tómate esos merecidos días de descanso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Amigo ciempiés... ahora sí FELICIDADES!!!!
    Si me disfrazo algún día de salamandra y te pongo falta, no me lo tomes en cuenta, es que te echo de menos :)
    Un gran abrazo y disfruta de tus merecidas vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. La salamandra no se paraba a ver el color de ojos del cienpiés.

    A por la entrada 101, Adivin.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades...nosotros esperamos hasta el jueves para seguir deleitándonos con tus entradas.

    Un abrazo y que descanses bien.

    ResponderEliminar
  6. Quén entrada tan apropiada para un post tan especial!! Felicidades! :)

    ResponderEliminar
  7. Vamos palante, Adivín. A seguir escribiendo y publicando que la literatura bien lo merece.
    Abrazos fuertes y enhorabuena,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  8. Pues enhorabuena!

    Y sí, a este paso moriremos con el blog puesto, jejej

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. Muy ingenioso, Adivín. ¡Nos vemos!
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el centenario y déjate de morir con el blog puesto, que para cuando toque ya tendrás cataratas y chochearás :-) no tengas prisa.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, Adivín. Muchas veces.
    Probablemente la salamandra lo vio cien veces interesante.
    Abrazos
    Gabriel

    ResponderEliminar
  12. Felicidades.
    Me ha gustado la historia del ciempiés.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Muchas felicidades querido Adivín!!! Como se dice en estos casos, ¡que sea por muchos años!!! Es un placer leerte, se aprende tanto con todos tus relatos!!!
    Quería haberte escrito un micro como regalo de cumpleaños, pero me temo que el tiempo se ha puesto en mi contra. Estos últimos tiempos apenas tengo tiempo ni de respirar. Estoy agotada física y mentalmente. Pero que conste que te lo debo y que lo tendrás en cuanto pueda disponer de algo de tiempo para mí.

    Feliz cumpleblog, maestro!!!

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  14. ¡Congratulations amigo! Claro que sí, con el blog puesto! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!! A por otros 100... como mínimo. Saludilos

    ResponderEliminar
  16. Muy buen relato Adivín! Acertadísimo para la ocasión.
    Sabes? a la distancia todos los ciempiés parecen iguales, pero cada uno tiene su particularidad que lo distingue del resto. Hasta la semana próxima!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Adivín, felicidades.
    En cierta forma la salamandra tiene razón: las cuentas cuadran, aunque sea para el mismo cienpiés.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Guau! Enhorabuena Adivín por haberte convertido en un 100 pies, no todo el mundo puede decirlo y mucho menos en 1 año!

    Un abrazo fuerte!

    Manu UC.

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumpleaños. Espero que tu blog cumpla muchos más y que nosotros los leamos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Indio. Jamás nos rendiremos. Un fuerte abrazo.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  21. Hola Maite. Espero poder estar aquí muchos años leyéndote en tu blog o impresa en papel.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  22. Hola Anita. Puedes disfrazarte de lo que quieras o ponerme las faltas que quieras con tal de poder seguir leyéndote.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  23. Hola Torcuato. La salamandra parece no mirar nada fijamente, menos mal que están los microrrelatistas para ponerla en su sitio.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  24. Hola su. Ya es jueves y sólo pienso en acabar de responder los comentarios para poder leer tu blog.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  25. Hola Virginia. Espero hacer una entrada 200 igual para que siga yo leyendo tu blog. Es una delicia poder hacerlo.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  26. Hola Pablo. La literatura tiene la suerte de tenerte. Lo único detener la pelea entre la literatura chilena y la literatura española por tenerte en su lado.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  27. Hola Su. Contigo es una delicia hasta morir aunque sea descalzo.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  28. Hola rubo. Gracias por estar ahí al lado, demostrando que nuestra ciudad es amiga en todos los sentidos.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  29. Hola Cybrghost. No me daré prisa, bueno sí, hay una cosa en la que sí, en poder disfrutar de todos vuestros blogs.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  30. Hola Gabriel. Hace poco he visto unas imágenes de Llanes con la galerna del 9 de noviembre, me he acordado de ti y he pensado que es una suerte que estés en Llanes con la mar más calma.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  31. Hola Ángeles. Has llegado en mitad de mi descanso, espero poder resarcirte con unas cuantas blogvisitas.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  32. Hola Jengibre. Gracias por haberme acompañado este primer año. Espero que lo hagas por muchos más.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  33. Hola Héctor. Que tu son me acompañe con sus micros por muchos años más.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  34. Hola Fieris. Yo también estaré aquí para poder acercaerme a tu blog.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  35. Hola Puck. Espero poder leerte yo otros 100 por lo menos.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  36. Hola Claudia. Los ciempiés, como los microrrelatistas, tenemos algo que nos enorgullece: parecernos en nuestra constancia.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  37. Hola Jóse Manuel. Nos une la hermandad aunque sea con las cuentas un poco trastocadas.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  38. Hola Manu. Espero poder seguir teniéndote entre mis blogamigos en los 200, 300,... Fuiste uno de los primeros en seguirme y eso me llena de orgullo.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  39. Hola Ebude. Y espero poder leer en el tuyo muchisísimos más.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  40. Aunque con un poco de retraso quería dejarte mi más sincera felicitación. Ojalá caigan muchos más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Hola Miguel. Muchas gracias y sigue escribiendo esos micros que me hacen disfrutar.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar