8/4/10

SEMANA DE PREMIOS

Canoso me ha concedido tres premios y Jengibre uno. Canoso me ha dado los premios Genuine Blog, Blog Vip y Vale la pene fijar el ojo en este blog. Jengibre ha repetido con este último. Ahora me toca repartir los premios entre los blogs con los que guardo más aproximación. No voy a repetir cuatro veces los premiados, son siempre los mismos, porque estoy preparando mi viaje de vacaciones y me han pillado con el paso cambiado, una es suficiente:


Para Genuine Blog hay que añadir una cita de cosecha propia, ahí vamos:

Pensar no es facil, razonar para que contar.

10 comentarios:

  1. Gracias por tu especial mención! Que tengas unas buenas vacaciones ^^

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tus premios.

    Un fuerte abrazo y buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por los premios a ti y a los demás premiados, Adiviín!

    ¡Y muchas gracias por concederme los premios en el salón! Es todo un honor obtener estos reconocimientos. ¡Otra vez, muchísimas gracias!

    Disfruta de los premios, porque están bien merecidos; y disfruta también de tus vacaciones, que también están bien merecidas. Oh, y sobre lo que he leído en los cuentos del hada Jengibre...
    ... y a pesar de que por allá ya las horas han pasado, ¡un muy feliz cumpleaños! Porque aquí aún continúa siendo jueves, y todavía vale.

    Así pues:
    ¡Disfruta mucho y ten mucha suerte!

    P.S. Ahora me queda pasarme por el final de esta etapa de la blognovela, que quiero ver cómo han quedado las cosas.

    ResponderEliminar
  4. Como ya te comenté la mejor manera de disfrutar de estos reconocimientos, premios o mimos (según los gustos) es compartiéndolos con los que te rodean, gracias por el susodicho y por la portentosa frase.

    Un sincero abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    lo siento, llego un poco tarde para felicitarte... pero como diría mi abuela "todos los santos tienen su novena", así que ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    Enhorabuena por los premios, son más que merecidos. Y gracias también por compartirlos con Los cuentos.

    Y ahora a disfrutar de las vacaciones, a relajarse y a cargar baterías. Aquí estaremos esperando tu regreso, añorando tus relatos.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por estos mimos, Adivín. Yo también los compartí. Tu cita es muy cierta. Yo intenté una, pero me salió otra cosa bien distinta.
    He pasado un buen rato con esta idea que no sé cuál es su origen.
    Por cierto, deseo que disfrutes como un enano de las vacaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vosotros por estar ahí. A 2 días de la marcha, blogsaludos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios y gracias añadir mi blog entre tus premiados.

    Buena estancia por terras gallegas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias! Y enhorabuena xD

    Acabo de leerme los microrrelatos y nanorelatos, y me han encantado (te lo digo aquí por si allí no lo ves), especialmente hay varios de los nanorelatos que me han parecido geniales. Y me he partido con el de "este cuento se ha cavado" xD

    ResponderEliminar
  10. Gracias fantasmas. Ayer por la noche he llegado de vuestra tierra, donde descanso dos meses al año para poder coger fuerzas para ponerme la toxina botulínica, y debo deciros que como siempre he estado encantado. Estoy esperando a agosto para poder volver de nuevo. En cuanto a vuestra opinión sobre mis microrrelatos y nanorrelatos, me alegro que os hayan prestado y espero escribir nuevos que logren el mismo efecto. Blogsaludos.

    ResponderEliminar