18/2/10

PREMIO KREATIVO

Los cuentos del hada Jengibre ha tenido a bien concederme, junto a otros seis blogs más, este premio. Me siento feliz por el hecho de haber pensado en mi y considero que más que un premio es un ánimo para seguir adelante. Ahora me toca concederlo a otros siete blogs más y contaros siete cosas sobre mi persona. Espero que me dejéis tiempo para llevarlo acabo. Gracias Jengibre por hacerme feliz.

4 comentarios:

  1. Es un premio muy merecido. Me ha gustado mucho tu blognovela. Es original y muy creativa.
    Y si además te ha hecho feliz, me siento satisfecha. Creo que en este mundo se necesita más felicidad y menos mala leche.

    Y espero que sigas adelante. Estoy enganchada a la historia...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jengibre, por el premio y por estar ahí. Creo que lo mejor de la vida son estos buenos momentos en los que alguien te hace ser feliz.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicitaciones por el premio, Adivín!

    Creo que está bien merecido. El blog es interesante y la historia tiene mucho sustento. Y personalmente creo que todo lo que se hace tiene que tener impreso un toque de felicidad y alegría, algo que sea parte integral de uno mismo, para que sea verdadero y original. Creo que lo estás haciendo muy bien.

    Como bien has dicho, considero que pueda ser un incentivo para continuar hacia adelante. ¡Ánimo y mucha suerte!

    P.S: Lamento no haberme pasado por aquí en estas últimas semanas; pero estuve de exámenes y la verdad es que no tenía casi nada de tiempo. Me leeré los capítulos que llevo atrasados, y me pondré al corriente de las novedades de por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nicolás. Creo que lo mismo puedo decir yo de tu blog. Por cierto, felicidades, porque ambos podemos ser en estos momentos las personas más felices del mundo. La felicidad no consiste en otra cosa que en conocer buena gente y compartir. Compartamos.

    ResponderEliminar