18/2/10

NOTICIAS DEL DIARIO DE INDEPENDENCIA

Se va a realizar la entrega de premios “Rey del Pollo Frito” que anualmente concede la SGAE (Suciedad General de Autores Esperpénticos) a todas las figuras que no pegan golpe y se dedican a vivir de réditos de alguna canción falta de talento. La gala va a ser presentada por el eterno Ramoncín, que es como dios, está en todos los saraos. Tedy Bautista ganará el premio “Sopa Boba”, que año tras año le adjudican al no tener rival posible. Lo raro de esta gala es que los premios se los dan a músicos, olvidándose de los otros artistas que también crean, y muchas veces con más talento.




Ángeles González-Sinde dice: “La libertad de expresión no está en TELA de juicio”. Estas declaraciones fueron realizadas en las rebajas de un famoso centro comercial y las clientas se abalanzaron contra la ministra pensando que las iba a detener por compra fraudulenta. Una clienta, que se había escapado de un psiquiátrico, gritaba: “Yo sí que estoy en mi sano JUICIO y no tú, que sólo vas a los psiquiátricos a EXPRESARTE con nuestra LIBERTAD”. La ministra mandó apresar a la clienta carente de juicio, por plagiar a sus amigos los artistas mediocres; al fin y al cabo, ellos también se merecen vivir mejor que un ministro.



Esta crisis ha servido para que una industria de investigación desleal haya incrementado sus ganancias. A lo largo de este tiempo de estudio, han logrado que los ricos sean más ricos, que las industrias despidan más libremente a sus trabajadores, que los salarios altos suban y los bajos bajen y que Aznar siga diciendo tonterías cada vez más incongruentes (más que cuando era presidente). Sus directivos se han felicitado por la buena marcha de su industria y se han premiado con un despido masivo de trabajadores de escala media y baja. Esto último lo han registrado en las necesidades acuciantes que les exigía la crisis.



Bush, Blair y Aznar han dado una rueda de prensa en la que han avisado al mundo del eminente ataque por parte de extraterrestres a bases militares aliadas. Según sus palabras, los extraterrestres han logrado hacerse fuertes en Cuba y han derrocado a su gobierno, subiendo a un marciano llamado Fidel Castro y preparando durante años su ofensiva mundial. Hablan de la necesidad de un ataque con misiles y varias misas cristianas, únicas creencias válidas y verdaderas. Aznar ha asegurado que el contubernio rojo masónico del gobierno de España apoya con suma vehemencia al gobierno cubano y, antes del ataque, se les debe de derrocar. Según la prensa internacional, este aviso es más creíble que el de Irak, si quitamos lo de Cuba.



     LA DECISIÓN    

Esta semana ha ganado la opción A.

A.- Pedro el conserje, de vuelta de tomar un copazo, se la encuentra en su cuarto.

La semana que viene se verá reflejada en nuestra blognovela. Os tengo que dar las gracias porque cada vez sois más los seguidores y eso da muchos ánimos. Hasta la semana próxima.

3 comentarios:

  1. Muy buenas. Me he reído mucho.

    Y estoy de acuerdo contigo en que siempre que se habla de autores se trata de músicos. ¿que pasa con los escritores, por ejemplo?
    Claro, que con el índice de lectura de nuestro país no creo que la gente se baje muchas novelas.
    Pero mejor no des ideas o a las peluquerías las multarán también por que las señoras leen el Hola o el Lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, nos quieren cobrar un canon por sacar libros en bibliotecas. Esto es un dislate. Si los que ganan de verdad no son los escritores: son los editores, hacienda, los dibujantes, ... Así nos va. Cualquier día quieren cobrar porque nos visiten el blog.

    ResponderEliminar
  3. La realidad es la mejor ficción. Gracias Jesus.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar