24/8/11

EL CAFÉ



Cristal sutil de oscuros versos
donde la humedad se encubre
tras raso muro de lisonjas
en perpetuas constelaciones.



A partir de la semana que viene solo publicaré dos días a la semana: lunes y jueves. Me han venido unos vecinos nuevos que me están haciendo la vida trizas, los típicos vecinos engorrosos, y debo de descansar mucho. Entre mi derrame cerebral y estos c. que me lo está agrabando no sé que hacer. Siento molestaros pero de alguna forma lo tenía que verbalizar.
.

20 comentarios:

  1. Lo siento mucho, por partida doble. Perdemos tus entradas en el blog y lo estás pasando fatal; sin embargo, me han dicho que para los derrames cerebrales los descansos van a bien asi que....descansa, todo irá poco a poco a mejor. Ya verás.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante ahora es que descanses, no temas por el blog que aunque bajes la frecuencia de las entradas, no lo/te olvidamos...

    Un saludo indio

    ResponderEliminar
  3. Queridísimo Adivín me tomaría un café muy agusto endulzado con tus palabras.

    Descansa muuuuuucho y no te preocupes que estaremos esperando tus palabras como siempre.

    Besazos desde el aire.

    ResponderEliminar
  4. Verbaliza para eso estamos. Y si estas con estrés, déjate el café y pásate a la tila.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Se nota que estás en un momento sombrío.
    No te preocupes, no olvidamos que tenemos un lugar al que venir para leerte, que siempre es un placer. Mejórate, eso es lo que importa. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Adivín, ya lo siento. Tranquilo, de todo se sale con ánimo, y yo te doy mucho, que de derrames no sé demasiado, pero de vecinos molestos, un rato largo...
    Un abrazo muy fuerte amigo!!

    ResponderEliminar
  7. Muchos ánimos, Adivín. Que te mejores y consigas descansar. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Intuyo que tus molestos vecinos no son de los que dialogan, pero seguro que habrá algún modo de hacerlos entrar en razón. ¡Suerte, adivín!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Querido Adivín no sabía que habías sufrido un problema de salud. Descansá tranquilo que aquí te estaremos esperando.
    También yo sé de vecinos odiosos...
    Contá conmigo para cuando quieras 'verbalizar'
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. PUES SIEMPRE QUE PUEDA LUNES Y JUEVES AQUÍ....NO TE PREOCUPES TODO PASA Y SE ARREGLA...

    ResponderEliminar
  11. Es bueno verbalizar, Adivín y este es un buen sitio. Siento lo de tus vecinos, menudo problema. Tú establece las entradas que quieras y puedas, te seguiremos, no lo dudes. Y por supuesto cuidate mucho y descansa, tu salud es lo primero.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Estimado Adivin:

    Sobre todas las cosas cuidate(nos) mucho. Reponte cuanto puedas y dejate ver por aquí cuando las fuerzas te lo permitan.

    Nosotros te estaremos esperando para disfrutar - aunque sea a cuentagotas - del talento que nos regalas.

    Un abrazo desde tu ciudad adoptiva.

    ResponderEliminar
  13. Adivín, no molestas, todos necesitamos en algún momento palabrizar esas cosas que nos pesan dentro, descansa y recupérate, las montañas siempre estarán ahí, si no puedes llegar hasta ellas trataré de acercártelas de vez en cuando.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Un Café que bien podría estar en cualquier esquina porteña... Buen texto.
    Por los vecinos, hay que verbalizarlo, guardarlo es lo peor.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  15. Tú eres lo primero, nuevo amigo... aquí estaré para seguir disfrutando tus escritos

    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Un café, sutil hasta su humedad...

    Adivín, amigo. Desansa y bueno, aqui estamos todos en banda esperandote. Cuídate mucho.

    Un saludo grandote hasta allá.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos por vuestras palabras. No sabéis lo que es no pegar ojo por culpa de unos canallas y que por culpa de tu enfermedad necesitarías todo el descanso de la noche. Si alguien sabe algo que poder hacer le estaríía muy agradecido.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  18. Adivín, siento mucho lo que te pasa. Yo tuve que mudarme de una casa por eso. Desgraciadamente o el jaleo es muy grande, en cuyo caso puedes denunciarlos a la local para que les multen, o poco puedes hacer. Por suerte en mi caso estaba de alquiler amueblado, y el trastorno no fue grande. Espero que te libres pronto de ellos o se les pase la bobada. Yo soy especialmente sensible con los ruidos (me desatan fácilmente la ansiedad) y te entiendo perfectamente. Sabes donde encontrarme si quieres desahogarte.
    Abrazos solidarios.

    ResponderEliminar
  19. Querido Adivín... me entristece leer esta entrada. Y no solo por que nos privaremos de tus post que siempre me encantan... sino por el sufrimiento que te ha tocado padecer.
    Tengo unos vecinos pelin salvajes arriba, pero no llegan a esos extremos.
    Si puedes justificar el agravio que te ocasionan con una sonometria, o el perjuicio a tu salud, puedes denunciarlos.
    Normalmente las normativas municipales tienen unas horas en donde el ruido no está permitido, así que adelante. A por ellos!

    Mi consejo es la sonometria,(que te midan el nivel de ruido y vibración) las denuncias constantes a la policia que se personen en tu casa y comprueben por si mismos los agravios y un justificante médico de como afecta a tu salud (a todos los niveles, fisico, emocional y psicológico), con todo... denúnciales...

    Igual no consigues gran cosa, o va demasiado lento...creo que deberia servir... hay que intentarlo, no dejes que estos c. puedan contigo o te minen la vida...

    Ya te buscaré algun precepto legal cuando tenga un ratin.

    Besitos, y sin piedad!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Cybrghost, la fisio me ha dado un informe de dcomo tengo estos días la espasticidad para entregárselo a las administradoras. Les han llamado la atención y parece que se calman algo, pero a saber cuanto dura. Gracias por ofrecerte de pañuelo de lágrimas.

    Hola Gala(tea), el problema está en mi enfermedad, me deprimo y solo me apetece llorar. Al derrame cerebral alguno lo llamaba la llorona, yo no sabía que quería decir hasta ahora. La señora es una verdulera de cuidado y parece pensar solo en ella. Gracias.

    ResponderEliminar