22/6/11

LISTA DE ECHOS



-Yejada al lujar de los echos en mi quoche ke apenas e aparkado enziende la lus del chibato de la jasolina.

-Hentro con siguilo y hamordazo hal portero hi ha la del ropero.

-Penetro hen el vinjo por la puerta de serbizio hi pido ke se tiren todos hal suelo.

-Yeno mi volsa con todo el dinero de los presentes hi apunto hal propietario kon la heskopeta.

-Me saka las janancias de toda la semana hi anhade su relo roles, diez sortigas, dos pulseras hi su coyar de makarra.

-Salgo del vingo hi un mozalvete pasa con su moto hi me da el tiron.

-Yamo a un tasi hi le pido ke me llebe a komisaria a poner una denuncia.

-Le hapunto con la heskopeta hi me da toda la pasta del dia.

-Hi aora estoi aki, escriviendoles los echos a la policia para ke hatrapen a hese chorizo, aunke de los dos policias de las motos me suena el ke tiene pinta de mozalvete.

Después de mi descanso en A Coruña, he vuelto a Xixón un poco juerguista y mi primer micro se ha dejado en el asador toda su salsa del humor más osceno. Visitaré poco a poco vuestros blogs, tengo que hacer la descompresión lentamente. Saludos.


.

16 comentarios:

  1. Sí que has vuelto revoltoso, si :D Eso es buena señal, me alegro.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto mi cerebro se ha adaptado al lenguaje Jeje.Lo he leido del tirón. Has descansado bien, se nota...

    Besos y abrazos reencontrados y bailados desde el aire

    ResponderEliminar
  3. Esto ha tenido que ser muy difícil escribirlo así que henoravuena!!!
    Y vienbenidho amijo!
    Avrrasos

    ResponderEliminar
  4. Has vuelto de buen humor.
    Punto y aparte.
    Para qué decir más?

    Ah, sí, lo de la descompresión! Tan lentamente como puedas Adivín, mirá que si no duele la cabeza, ja ja

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, has venido con ganas de juerga. Me alegro, que no todo son micros sesudos.

    ResponderEliminar
  6. jajaja lo he tenido que leer dos veces pero me ha encantado jajaja pufff es todo un ejercicio de interpretación
    Saludillos

    ResponderEliminar
  7. Ajá! Se nota lo de la "descomprensión". Jajajajaja
    Mucha juerga suelta...

    Saludos muchos, muchos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Jo! Cuesta leerlo un 'guebo' ¡jaja!
    Pero es muy divertido.
    Bienvenido, nívidA!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Ufff!!! Digo, pero qué estoy leyendo?? jajaja
    Muy bueno eh? Una vez acostumbrado al idioma se lee bien!! jaja
    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Te queda bien ese aire macarra, Adivín. Me reí mucho con esto.
    Abrazos fuertes,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bueno! Me alegra que hayas vuelto y desde luego que ha sido un buen comienzo.

    Saludos.

    ¡Que bueno! Jejeje.

    ResponderEliminar
  12. Ya no queda honor entre ladrones, qué cosas. Muy bueno, me he reído imaginando la situación.

    Me alegro de tu vuelta.

    ResponderEliminar
  13. No pude leerlo antes pero....me lo reservé a modo de: "este micro no me lo pierdo".
    Genial, yo no sabría escribir así de bien. Lo que me he reído....
    Y que todas tus vueltas, sean de donde sean, sean así.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por vuestros comentarios, sabéis como yo que eso te anima a seguir, a compartir, a ser en la blogosfera. Como veis, llego pletórico y con ganas de dar guerra. Espero que no me falle el ordenador antes de comprarme otro. Cracias.

    Bolgsaludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Adivín.

    Veo que te ha sentado bien tu descanso en A Coruña y has vuelto con ganas juerga... eso es bueno y me alegro un montón. Sienta bien volver a leerte...

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  16. Hola Jengibre, me encanta poder leerte. No te me escondas tanto que me pongo muy triste.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar