21/7/10

SENSACIONES

Quiero empezar aquí una nueva sección un poco alejada del micro. En ella voy a desnudar  sentimientos, olores, palabras, corazones... Espero que os guste.

INVÉNTATE UN CIELO



Invéntate un cielo que me haga olvidar la tristeza que rodea mi vida; que me haga besarte una y otra vez; que tu carne se erice con la mía. Invéntate un cielo donde tus caricias me sorprendan en lugares insospechados; que vibre salvaje dejándome ir a tu sexo; que mi amor sea tu amor. Invéntate un cielo que no sea ese infierno en el que me sumes cada día. Invéntame un cielo donde no me pegues.

21 comentarios:

  1. Pues el comienzo que le has dado a esta nueva sección, me ha gustado mucho, así que, a ver si se mantiene el listón ;-) Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aquí tenemos a un autor vivo, que husmea en diversos terrenos, que busca voces y las encuentra.
    Un fuerte abrazo, Adivín.
    PABLO GONZ
    ¿Debo cambiar el nombre del link en mi sitio o dejo "Independencia"?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maite. No se podía estrenar mejor los comentarios de esta sección. Procuraré no decepcionar.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Su. La misma palabra utilicé yo cuando visité tu blog. Intentando emularte en tus micros me salió esto que no lo es. Está a mitad de camino de la prosa y la poesía. Seguiré explorando este rincón.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pablo. Tú también escudriñas en cuanto espacio encuentras y nos sorprendes. Sí, sería bueno que cambiaras lo de diario de independencia por el de incontinencia, lo describe mejor ahora.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor sería no tener ni que pensar en inventarlo. Haces bien en abrirte a nuevas sensaciones, nunca mejor dicho, en la escritura. Cambiaré también Independencia por Incontinencia.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Hola Adivín.

    Me has dejado sin palabras. Simplemente precioso.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, Adivín. Expresar emociones es terapéutico pero hacerlo con arte es sublime.

    Un beso que se encuentra entre el cielo y el infierno

    ResponderEliminar
  9. Hola Jesús. Los nuevos caminos siempre te enseñan a conocerte como persona y como escritor. Te agradezco que cambies la incontinencia.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Jengibre. Me encanta tenerte por aquí. Me cambia el día. Me trae recuerdos de tiempos en los que tú estabas más productiva y me pone nostálgico. No te vayas. Necesito que estés cerca.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida Odile. Considera ésta tu casa. No sólo es terapéutico, también te hace sentir bien, encontrarte en forma.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  12. Con respecto al cambio nada que objetar, el estreno es sublime. Con respecto a la entrada, me ha dado tristeza, vengo de leer a Chema y de ver en facebook alguna que otra burrada y he puesto estas líneas en el pensamiento de una anónima mujer maltratada...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. La última frase Adivín, es demoledora. "Invéntame (a mí, por separado del tuyo) un cielo donde no me pegues."
    Por cierto, cuando puedas, te pasas por casa?
    http://sanchezclaudiabe.blogspot.com/2010/07/premio-para-compartir.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho. Gracias por compartir estos sentimientos con el mundo. Es hermoso.

    Por cierto, has cambiado el nombre del blog?

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Canoso. Me gusta que te guste. Es triste cuando hablamos de abuso de cualquier tipo. Este es una auténtica lacra.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Claudia. Esta mañana, antes de ir a los fisios, he visto tu regalo. Es un halago poder contar contigo como comentarista y ayudándome en algunos retoques grandes, así que encima dándome este alegrón y compartiéndolo con esos monstruos del micro... es dificil encontrar palabras. Gracias Claudia, por hacerme que este día sea tan especial y feliz.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  17. Hola Manuel. Sí, he cambiado un poco el nombre del blog. Mis derroteros habían cambiado y no así el nombre. El nuevo lo define mejor. Es una palabra polisémica que sirve en cualquiera de sus acepciones. Gracias a ti por compartir este blog casi desde que ha comenzado, me siento muy orgulloso de ello.

    Blosaludos

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito y qué triste.
    Pero ojalá todavía quede la esperanza de que te inventes y me inventes un cielo, en el peor de los momentos, para seguir viva...
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Anita. Se inventan los cielos que haga falta. Cada cielo se llena de tu mundo y a veces no es muy alagüeño.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡pero si estoy más creativa que nunca!!! El problema es que no tengo tiempo para nada. El nuevo horario de verano en mi trabajo me tiene agotada y llego muy tarde a casa. Pero tranquilo, que tengo una libretita donde voy escribiendo todas las ideas que se me van ocurriendo. Escribo en la cafetería donde desayuno, en el autobús cuando voy al trabajo... Y en cuanto tenga un poco de tiempo lo iré publicando en el blog.
    No voy a dejar de escribir, escribir me ha cambiado la vida.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar