2/7/10

MICROINVITADO

Un grito certero que a muchos nos gustaría dar. Cuando lo leí, pude sentir toda su fuerza ya solo en el título. Lejos de este micro están las grandes palabras que a veces decimos. Es sincero. Es escueto. Es un grito lleno de vida en plena muerte. Me gusto. Estaba en "El blog de Pablo Gonz", un blog variado dentro de los micros, que entras en él con la tranquilidad de saber que vas a pasar buen rato. Gracias por cedérnoslo cada día Pablo Gonz, creo que su frescura nos permite sentarnos con los pies para arriba y mirarlo ilusionados.


¡ME CAGO…


…en la reencarnación, en la transmigración de las almas y sobre todo en la puta disolución elemental! Esto no puede ser. Claro, sin necesidades corporales. Y en una postura muy cómoda. ¡Pero a ver qué coño hago yo ahora, metido en esta caja, hasta el fin de los tiempos!

PABLO GONZ

6 comentarios:

  1. Ya lo había leído en su blog, y me gustó. De todos modos, este muerto pensó muy poco, o nada, en su ajuar funerario para pasarlo mejor.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Le espera un más allá de mierda...

    ResponderEliminar
  3. Siempre nos quejamos en cualquier circunstancia, nos quejamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola a los tres. La muerte es la última queja, pero también la eterna. ¡Qué triste morir en plena protesta!

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Adivín, con cierto retraso porque estoy de trabajo hasta las cejas, te agradezco que hayas publicado este micro en tu blog. Me encanta estar bajo el rótulo "Diario de Independencia". Gracias también a los comentaristas. Os mando a todos un fuerte abrazo,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  6. A ti, Pablo, por dejarme tu micro para publicar en mi blog.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar