14/7/10

MANADA DE DOS

Me ha sorprendido tu llamada. Nunca lo haces cuando estoy en la casa del pueblo. Sonó y sonó el teléfono, excitándome hasta la saciedad. Me creció el pelo y los aullidos encendieron las luces de las casas colindantes.


-Nor, organiza la partida de caza. Los lobos han vuelto.

Cogí el coche y volví para la ciudad. Adiós a mi semana de descanso después de un arduo mes saliendo de compras. No sé como pude equivocarme de cruce. Paré el coche y eche a correr por el monte. Siempre me llamas cuando estoy en casa en la ciudad. Cuando la gente puede pensar que es la televisión. Las lamidas me eran conocidas. Empezaron a rozarme por mis orejas. No paré, mis zancas me llevaron al bosque. Allí me paraste. Te reconocí. Nuestros ojos se juntaron. Un disparo nos rompió la concentración. ¡Qué duros son los caminos cuando falla el amor!

4 comentarios:

  1. No sé qué será peor: si cuando falla o cuando falta; aunque tal vez sea lo mismo...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. me gustó tu forma de escribir amigo. sabes hoy blogger anda medio mal quiero seguir tu blog y no puedo vere si me deja enlazarlo al mio y mañana vuelvo a ver si puedo seguirlo,cariños y gracias por tus visitas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús. Creo que a veces es más llevadero echarlo en falta a que te falle. Así todo, el dolor viene en comprimidos muy estrechos.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Fiaris. Como sigues el blog en asturiano puede que no te deje seguir éste. No lo sé. Bienvenida a este blog, me encanta que estés aquí.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar