21/6/10

AVANCES


Nunca pensé que fuera a decir esto, pero la vida cambia que es una barbaridad. Los avances se quedan anticuados por los que llaman de nueva generación. Los de nueva generación por los de última onda. El caso es que de un día para otro, lo que has comprado se queda anticuado.


Ayer mismo, dentro de la inopia donde estoy metido, han lanzado lo más moderno en teléfonos: Compartimáx GLH. Me entero. Lo compro y lo pruebo. Me pongo todo nervioso pensando lo que puedo hacer con él, así que decido dejarlo para hoy. Lo enciendo. No funciona. Lo intento de nuevo. Me da aviso que el celular es ya de otra persona. No puede ser. Voy a la tienda. Hay una cola enorme. Espero paciente. Me dice la operaria que mi teléfono ha sido abducido. Lo más chic en móviles da la posibilidad de hacerte con el celular de tu enemigo más próximo. ¡El bandido de mi perro, con eso de lanzar aparatitos para animales, se ha comprado el móvil con mi Visa oro!

12 comentarios:

  1. Es lo que tienen los rápidos avances, que no sabes en que dirección van hasta que los pierdes de vista.

    blogsaludos

    ResponderEliminar
  2. Je je, muy bueno, como siempre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jajaj. Cuidado con pensar siempre que tu perro es tu mejor amigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ni te enteras, Canoso. En un flash ya estás anticuado. Sobre todo en limpieza.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Elwatio por pasarte por aquí.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  6. El día que se independicen, va a ser lo suyo, Su. Nos vamos a quedar con tres palmos de narices.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  7. Y eso que el perro es el mejor amigo del hombre, y tan leal, y que si patatín que si patatán.

    Ya hasta con los perros hacen caja los negociantes.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. Yo con el mio nos peleabamos por el control remoto de la TV, hasta que tome una drastica decision..le compre una Tv a él.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Jaja, muy bueno Adivín!! Y lo peor (o lo mejor, según se mire) es que vamos por ese camino...

    ResponderEliminar
  10. Jesús, hacen caja hasta con las pulgas. Tanto vales, tanto tienes.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  11. Pues vaya guerras que había con el ventilador en verano, TR, y al final siempre acababa en la caseta.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  12. Virginia, con tal que de dinero, no te preocupes, que por allí habrá un camino.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar