Juan Vásquez te invita a entrar en La Caja de Arena y tumbarte en ella. Sólo con ese acercamiento puedes tener idea de las sensaciones que guarda en ella. Pero no te duermas, en cada duna hay un Sin Título demoledor y lleno de pureza.
Sin título
Mujeres y niños primero -dijo el paramilitar
A Chula la encontrarás siempre en su blog, rellenándolo de galletas, de ricas y suculentas galletas para leer. ¿Quién se Come mis Galletas?, se pregunta ella. Nosotros, silenciosos, nos las leemos enteras. Su galleta Escondite nos lleva a unas épocas apetitosas, los juegos de infancia, mezclados con momentos de silencio y solitud.
ESCONDITE
Todos los sonidos proceden del exterior, dentro ningún ruido revela funcionamiento alguno: no hay indicio de relojes, cañerías, electrodomésticos…, ni tampoco se oyen pasos, roces ni alientos. Es la plenitud del vacío colmando cada espacio y el aire contenido se descompone sin dejar huella. Graciela aguanta la respiración intentando oír algo que no sea a sí misma, pero sus pulmones pequeños apenas proporcionan unos segundos previos al mareo por el esfuerzo. Decepcionada, abre el armario en el que se oculta y examina con la mirada el paisaje de siempre, el mismo que dejó antes de esconderse entre los abrigos, y se pregunta por qué nunca, nadie, consigue encontrarla.
Dos buenas propuestas, sin duda, pero me decanto especialmente por la segunda porque las galletas son realmente deliciosas.
ResponderEliminarBuena muestra Adivín, desconocidos también hasta hoy, habrá que seguirles la pista asiduamente.
ResponderEliminarUn abrazo de viernes
La caja de arena la conocía, la de galletas habrá que probarla, gracias por tus selecciones.
ResponderEliminarAbrazos
Hola Adivín.
ResponderEliminarMuy buenas las dos propuestas. No sabría decirte cual de ellas me ha gustado más.
Besitos de jengibre.
Creo que me quedo corto cuando hablo de mis microinvitados. Espero nunca decepcionaros.
ResponderEliminarBlogsaludos.
Adivín muchas gracias por la invitación, se pasa muy bueno por aquí!. Felicidades!
ResponderEliminarA ti Juan. Ha sido un honor tenerte en el blog. Espero que no sea la última.
ResponderEliminarBlogsaludos