Anonima Mente ha convocado esta semana una reunión de micro-monólogos. No me pierdo ni un minuto para participar. Da la casualidad que tenía este micro preparado que entra dentro de las características. Es un homenaje al Nonsense inglés que quería hacer y en buen momento lo hago.
Es extraño. Cuando me leo, no reconozco mis palabras. Quizás alguien ande con mis escritos. Por ejemplo, esta novela me parecía más larga. Es más, Ana Karenina nunca tuvo un amante. Su marido, Sherlock Holmes, nunca se lo permitiría. Un gran samurai como él no puede tener esposa disoluta. Tengo que decirle al Principito que compre el papel en otra pastelería. Estos pétalos no los deshoja ni Cervantes.
Bien bien Adivin, un micro muy original, le deso suerte en la reunion
ResponderEliminarGracias
Igual hasta te llevas el premio, quién sabe!
ResponderEliminar¿por qué dices que es un poco loco?
Blogsaludos
Este Holmes siempre haciendo de las suyas, decian que estaba buscando Lo que el Viento se Llevo...
ResponderEliminarUn abrazo
Anonima Mente, ¿la reunión es las tres tristes tigres o las cuatro esquinitas tiene mi cama? Es tan tarde que no me queda duda en lo oscuro que esta tan temprano.
ResponderEliminarBlogsaludos
Canoso, me parece que me mal interpretas. Un microrrelato tan cuerdo no puede tener más locura que irse al sur tirando por el norte. Es un microrrelato mal interpretado por Ana Karenina, Holmes y el Principito en una serie de serio B.
ResponderEliminarBlogsaludos
Wilde seguro que está rezando en una iglesia católica de Irlanda, Jesús. Es más, está haciendo una interpretación del misterio de la santísima trinidad para otro cuento por entregas. Es decir, cada palabra es entregada en una carta certificada y con acuse de recibo, cobrando el sello el obispo de turno.
ResponderEliminarBlogsaludos
TR, Holmes se lo lleva todo de calle: el viento, la esquina,...Es increíble, le cite para escribir el microrrelato a las 7 de la tarde y me vino con más de media calle a las 10. El caso es que me dice que mi calle es muy rara, que parece una papelera en pleno alunizaje.
ResponderEliminarBlogsaludos
La reunion, Serafín, es a las ocho me como un bizcocho
ResponderEliminarjajaja un saludo!
A mí me encanta este micro, además lo encuentro original, diferente, así que ya lo he votado dos veces. (En la primera y en la segunda vuelta, claro). A ver qué pasa.
ResponderEliminarHola Elisa, me siento alagado por tu opinión, tambien he visitado tu blog y me ha gustado, me vas a tener más veces por él.
ResponderEliminarBlogsaludos
Me gustó ver el relato que claramente muestra un lector ávido,
ResponderEliminary que no discrimina al archivar los detalles;al fin y al cabo todo se vá a la memoria,y el chiste está en la gracia con que se cuenta.