MICROINVITADO
Indio tiene un blog silencioso, sin comentario. Sin embargo, en su sosiego, se esconden auténticas joyas sonoras. No te pierdas No Comments. Cuando menos lo esperas, te hace sentir vivo, ligero, candente, ... y tantos adjetivos más como micros te encuentras en su blog. Cuestión de Gustos ha sido el seleccionado, pero otros muchos estaban ya marcados en una primera lectura. Tan silencioso como su blog, me cautivo sin darme cuenta y ahora le dejo que lo haga contigo.
Cuestión de gustos
Al comienzo todo era muy fácil. Cedíamos en nuestras pretensiones alternativa y sucesivamente. Pero el paso de los años enturbió nuestra relación y ya no nos poníamos de acuerdo ni para elegir el destino de las vacaciones.
Ella siempre prefirió el mar, a mí me gustó desde niño la montaña.
Este verano, decidimos separarnos.
Ella, embarcaría su equipaje en un avión para sobrevolar el océano Atlántico, rumbo al Caribe; a mí me esperarían las cumbres alpinas.
Lo peor es que mientras yo me quedé colgado de una soga, mi sombra en libertad, huyó con gran celeridad.
Aprovecho para animar a todo aquel que aún no conozca el blog de nocomments para darse una vuelta por allí, merece la pena, y mucho, lo aseguro.
ResponderEliminarBuena elección, Adivín.
Un beso a ambos.
No-Comments es uno de los blogs que visito a diario. Me encanta verlo aquí y poder dejar este admirado comentario.
ResponderEliminarUn abrazo, Adivín, y otro para Indio.
PABLO GONZ
Gracias por la recomendación. Me apunto!
ResponderEliminarBuen relato el escogido. Me gustaría añadir que aunque se prodiga poco en ese medio, el Indio deja auténticas joyas de 140 caracteres en su twitter
ResponderEliminarCierto, Adivín. Indio te hace sentir vivo. Su blog es, creo, uno de los cruces de caminos por los que hay que pasar en esta comunidad abierta.
ResponderEliminarSaludos a los dos.
Gabriel
Gracias a todos por vuestro apoyo, la admiración es mutua.
ResponderEliminarY a Adivín, le dejo este enlace:
http://nocomentsno.blogspot.com/2010/10/microinvitando.html
Un saludo indio
Muy bueno el invitado escogido. El indio practicamente fue el primero en comentarme y su blog me ha inspirado a mejorar el mío. No comments es una de mis referencias preferidas.Se lo recomiendo a todos. Un abrazo
ResponderEliminarSiempre es bueno contar con nuevas paradas en el viaje por los microrelatos.
ResponderEliminargracias Adivín, abrazos y buen fin de semana
Me ha parecido muy bueno, no conocía este blog pero a partir de ahora será una de mis visitas de aprendizaje. Gracias, Adivín.
ResponderEliminarBesitos de jengibre.
Cómo sabéis lo que hay. Os doy las gracias por vuestros comentarios y sobre todo a Indio por la reseña de mi blog. A mi me encanta entrar en vuestros blogs y leer. Hay cantidad de cosas impagables. Ahora puedo menos que antes, pero seguiré haciéndolo en mis ratos libres del descanso. Aprendo mucho de todos.
ResponderEliminarBlogsaludos